Saltar al contenido

PTC registrada, sctipt único, admin fiable. Ya he cobrado 155$
Conéctate para seguir esto  
CloudReady

(Cambio de Diseño para forolockerz)

Recommended Posts

Igual cuando entras a algun tema se descuadra el tema para abajo hasta cargarlo completamente, otra es enviar mps con este nuevo editor de texto se alarga cuando uno digita el mensaje :yao

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo no veo descuadre en ningún sitio.. Lo del logo, lo puedo cambiar rápidamente, pero no es "descuadre" es que es así

El "Anunciate aquí" de arriba, realmente, ¿molesta a alguien? Son 25 px, nada mas.......

Los errores javascript si es verdad, y son dificiles de solucinar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

a mi lo que me preocupa realmente es la poca participacion..(incluido yo)

lo que pasa es que el uploader a ido en bajada, pocos filehost confiables... y ya no estan o no participan los que decian ganaban mucho, los "alardeadores" se han retirado debido a las nuevas leyes, al menos en españa con eso de que hay prision y eso.. ya por lo menos los callaron. y eran los que daban mas vida al foro, ya que la gente al ver cuan "bien" les iva se metia a participar y subir cosas , preguntar etc...

Ahora los que alardeaban de sus ganancias, siguen ganando igual pero estan callados, no quieren hacerse notar...

Aqui muchos cuidan sus rangos.. debes dar puntos por comentario como siempre y quitar puntos a los que no participen por vartios dias seguidos... asi participan mas y esos posts o comentarios son contenido que atrae mas gente al foro.. Revivirlo por asi decirlo...(o dar premios como el tigre a los mejores temas? con plata baila el mono....que tal rango a los mejores temas? rango VIP como premio? pero algo constante... el tigre lo hacia para revivirlo para venderlo.....)

Conseguite un par de ayudantes que se dediquen a postear informacion sobre nuevos filehost, o nuevas formas de ganar dinero o inversiones, pero a diario, para mantenernos actualizados....

como va el negocio del xxx?
con que empresa monetizo???
donde invierto mis centavos???
donde consigo guias???
en que foros posteo???

Antes el foro respondia por si solo a todas esas interrogantes, pero era en gran medida gracias a los usuarios alardeadores o a otros que se retiraron de negocio talvez por que les fue mal en esto y encontraron algo mas entable...(adsense?)

incluso alguno que posteaba cuantas descargas conseguia en cada foro... creo que algunos filehostings te dan esa info, pero nadie la comparte (antes si)

Proba a abrir un tema preguntando por foros y si te responden te dicen que no jodas, que los busques en sangoogle.
o que revises los temas pasados que ahi esta la info.(ya no sirven o no existen)

que paso? que murieron los foros grandes que te daban real ganancia, antes sacaban la mayor parte de su ganancia de vagos.es (muerto) , mucho antes de taringa(bloqueado pal warez), exbii y otors grandes, asi que no les importaba compartir el resto que les daba menos porcentaje.. ahora que no hay muchos "grandes" nadie comparte...

resumiendo... consegui gente que colabore dando informacion util para mantenernos informados y atraer nuevos usuarios... dales algo, rango, lukas, moneditas para su chanchito o algo... pero que colaboren con cosas reales....

Yo voy a empezar a poner muchas cosas que vaya encontrando, lo tengo claro. Y aparte lo de los diseños de logos está hecho para dar como premio a los mejores de cada sección.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, a mí no se me descuadra el foro con el 'Anunciate aquí', si que me pasa con lo de Facebook, pero creo que es bueno tenerlo ahí, si alguno sabe hacerlo sin que se descuadre, que avise.

En cuanto a la velocidad, a mí no me tarda en cargar un tema...

Por otra parte, ervando me dice que hay mucha publicidad en el foro y os molesta, ¿queréis menos aún? Si ahora mismo hay la mínima. Si el foro se pudiese mantener sin publicidad tranquilos que no habría nada de publicidad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno y en cuanto a los errores 404 que tienen son los siguientes. Cuando carga la pagina tarda horas en eocntrar estos archivos y por ello es que se carga este:

segun parece es la hoja de estilos del thema que el link no es el correcto deben ponerle el correcto
http://www.forolockerz.com/Themes/theme/css/sbt-ad.css

El javascript del thema tampoco esat bien puesto
http://www.forolockerz.com/Themes/theme/scripts/sbt-ad.js

otro script que no carga tambien es del like deben ubicarlo en el server e linkearlo correcta mente
http://www.forolockerz.com/like.js

Ha les ayudamos para que ubiquen los problemas saludos =)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ya hay pocos users interesados por este foro, una lastima que el admin no le importe nada.. yo tambien veo todo salido de lugar y mal. Pero por lo que se ve no hay interes en arreglarlo, una lastima como cayo el foro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ya hay pocos users interesados por este foro, una lastima que el admin no le importe nada.. yo tambien veo todo salido de lugar y mal. Pero por lo que se ve no hay interes en arreglarlo, una lastima como cayo el foro.

¿Qué ves mal? Porque yo veo todo perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Saludos!

Pues no se si mi pregunta este bien o mal....si ira aqui o ira lla!

Pero es la siguiente.....Aparte de todos los detalles mencionados por los demas compañeros .....¿Como se manejara la credibilidad de lo ususarios que ya tenian tiempo....para cuando se quieran hacer negocios,.o si se implementan nuevas reglas, como sera la forma de hacer transacciones en este portal ahora con la nueva administración, ya se presento la mesa directiva.....quienes seran los consejes?....Estaria bien dejar un anuncio en donde se explicara que fue lo que ocurrio..si se vendio...si se presenta el nuevo administrador......etc...etc

Saludos y bienvenidos a la nueva frontera!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Saludos!

Hoy 6 de Agosto 2014...se ve agradable esta nueva cara, ahora si se entiende ...se ve que tiene pies y cabeza....

Y la verdad que ahora si se ve lo que esta sucediendo en este foro, no que con el otro diseño.....la verad que parecia  pozo negro....jajajajaja

Admin...hasta el momento esta de lujo este Portal, habra que picarle aqui y picarle alla para comentar a groso modo.....¡¡¡Por el momento muchas gracias!!!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs