Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
protos123

Verdaderas ganancias con adf.ly y linckbucks

Recommended Posts

Bueno como dice la pregunta, yo ya he intentado muchas cosas spammear los enlaces, bots estupidos e inutiles, el susodicho AOL y nada sirve. Alguna idea para sacarle jugo de verdad a estos 2 sitios?

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues yo de crear bots y esas cosas no tengo mucha idea. La verdad dicen aca tener algunos bots pero evidentemente se dejan caer facil. Lo unico que alguna vez me funciono y fue hace mucho fue el jingling pero de eso ya hace rato en linckbucks, dudo que funcione ahora.

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No puedo creer que aun haya personas que creen que pueden ganar dinero decente en internet. No digo que no se pueda pero realmente tienes que tener conocimientos para poder vivir de manera real de esto. Mi consejo es si no te resulta a la primera mejor no seguirle pk vivir del internet simplemente no es realmente valido. Se puede ganar con estas cosas pero no creo que te de una estabilidad real como algunos pocos cuentan y esos "pocos" jamas te darian su mina de oro. En fin...entro aqui y aun veo como personas aun creen en esta especie de sue

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No puedo creer que aun haya personas que creen que pueden ganar dinero decente en internet. No digo que no se pueda pero realmente tienes que tener conocimientos para poder vivir de manera real de esto. Mi consejo es si no te resulta a la primera mejor no seguirle pk vivir del internet simplemente no es realmente valido. Se puede ganar con estas cosas pero no creo que te de una estabilidad real como algunos pocos cuentan y esos "pocos" jamas te darian su mina de oro. En fin...entro aqui y aun veo como personas aun creen en esta especie de sue

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tu no lo haras, pero yo tengo una amigo que ganaba mas de 1600 usd al dia, yo se como y llegue a ganar 657 en 1 dia, Luego sobre los 500, Brother esto es cuestion de ponerse, llevo desde 2010 en esto, de ptc a uploader y de uploader a crearme mis propias webs

Te refieres a webs de warez, youtube? una pista bro!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Los que dicen que hay que dedicarle poco tiempo a esto es una mentira TOTAL, yo empece con los acortadores y busque varios metodos para poder ganar mas dia a dia, siempre estubo la MALA IDEA de poner bots u otras trampas cosas que no te llevan a ningun lugar solo al BAN ,

Estube como un MES parejo casi dia y noche sin dormir y saben que SI SE PUEDE

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs