Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
KingFiles

[OFICIAL] KingFiles.net PPD + PPS

Recommended Posts

En lo personal uso KingFiles y hasta ahora no me ha defraudado, ya tengo unos meses con ellos, King por favor aclara lo del pago de @darkgambler que te pase su nick para que lo verifiques.

Saludos y bienvenido a ForoLockerz

HawkMan

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No pueden decir como una empresa como tienen que trabajar ya que ustedes no la mantienen miren que paso con played implemento toda su recomendaciones y mire como esta si el no pone espa?a en el tier B es por que no le conviene :/ despu

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No pueden decir como una empresa como tienen que trabajar ya que ustedes no la mantienen miren que paso con played implemento toda su recomendaciones y mire como esta si el no pone espa?a en el tier B es por que no le conviene :/ despu

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, lo probe descargando y admito que me satisfacio, una vez que se sabe esquivar las publicidades se puede descargar sin problemas, no hay que esperar hasta iniciar la descarga, entre descarga y descarga aveces no me hizo esperar y aveces me hacia esperar 3 minutos permite descargas paralelas y cumple con los 500 kb/s que promete para el modo free, el jdownloader me lo detecta sin problemas y me gusta la idea de que el admin se da una vuelta por este topic cada tanto, de momento lo sumo como mirror y vemos que pasa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

@darkgambler ya dejate de tanto cuento y pasale tu nick a @kingfiles para que lo cheque, no es que lo defienda pero se nota que king esta en el buen plan de darte una solucion y tu solo te dedicas a echar tierra, s

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

@darkgambler ya dejate de tanto cuento y pasale tu nick a @kingfiles para que lo cheque, no es que lo defienda pero se nota que king esta en el buen plan de darte una solucion y tu solo te dedicas a echar tierra, s

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ok @darkgambler entiendo tu postura, pero mira te cuento mi caso, en mi antepasado pago de KF tuve un incoveniente de que no me habian pagado expuse mi caso en WJ y le envie por privado mi queja a @kingfiles y me resolvieron al poco tiempo ya tenia el pago en mi cuenta, nada pierdes en pasarle por privado tu user asi ya veremos que respuesta te da kingfiles y tambien podremos saber a que atenernos en caso de que algun dia nos haga lo mismo que a ti, creo esto es para que sepamos como trabajan los filehost y a la ves ayudarnos unos a otros, digo yo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchachos, a partir de hoy los enlaces de descarga de KingFiles me salen como amenazas de Avast y no me deja abrirlos, alguno de usds tiene idea? esto es un falso positivo? pucha, me hab

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs