Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
cantabro1982

https://www.filemonkey.in/

Recommended Posts

Lo de la cuenta bancaria, te piden estos :

Full Name,
IBAN
BIC
Bank Name/Country

Me imagino que la cuenta debe ser internacional, creo, no estoy seguro, pero esos son los datos que piden, lo s

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

concuerdo con cantabro1982, desde que hicieron los cambios voy ganado un poco mas que antes jeje, ya voy por el 5to pago pedido, y pues a solo es esperar a que se junte mas archivos en la cuenta para ir ganando mas y mas con el tiempo, lo unico esperemos que se mantenga este host por que esta pagando con regularidad, subieron las ganacias y que siga asi esta bien para los demas, para los que dicen estar ganando menos pues suban mas jeje es broma cada quien sabe lo que hace para ganar mas o menos en la red... :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

[user]cruzana[/user] es cierto, ahora paga una miseria, seguramente despues pondran por paises, es mejor uploaded.

En realidad no considero que paga una miseria, hay muchos que pagan $2 para todos los tama

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

AYUDA!! yo puedo ingresar a la gestion de archivos pero NO puedo entrar al sector de afiliados, NO puedo ver mis ganancias desde anoche, a alguien le pasa lo mismo? si ingreso de la pc o tablet queda la pantalla blanca o si ingreso desde el celu me sale error 500: "error interno de la pagina".

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aunque lo estoy usando este host tiene terrible olor a chanta, esperemos que no decaiga, no me gusta mucho que te cuente las descargas sin importar cookie o ip, hasta una descarga cancelada por mi me la cont

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

en su tiempo decian lo mismo de fileserve que termino siendo uno de los buenos y fieles hasta que se lavaron las manos y murieron jejeje, pero este host fuera de tener un futuro talvez algo incierto por que andan modificando sus terminos constantemente, pero la idea es sacarle todo lo que se pueda mientras se pueda y si muere pues se busca otro como todos hacemos siempre jejeje :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs