Saltar al contenido

PTC registrada, sctipt único, admin fiable. Ya he cobrado 55$
LuisNara

Como crear tu propio rapidleech

Recommended Posts

tochadas    0

Excelente aporte!! Funciona a la maravilla. Lo he probado en hostinger pero va muy lento XD. Probare en el host que tengo a ver que tal.

PD: No se ven las imagenes, no se si soy yo :/

me sale este error Parse error: error de sintaxis, inesperado en T_STRING / home/u147710910/public_html/configs/accounts.php on line 79

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Wayin1948    1

Una cosa es que yo ya intente crear un rapidleech hace tiempo pero lo deje por el mismo probema que tengo ahora. Y es que cuando le doy a transferir archivo y solo se transfiere durante 2 o tres segundos hasta que se termina de cargar la pagina y se para la descarga y se queda a menos de la mitad. Sabes por que es?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Rodmsn    0

Grax por le tutorial.. lo deje bien montado en hosting pero intentando con un enlace depositfiles me tira este msg:

"Conectado a: depositfiles.org en el puerto 80...
Redireccionando a: http://depositfiles.com/files/l86eXXXX ...
Conectado a: depositfiles.com en el puerto 80...
No se recivi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Valentino    0

una consulta esto se puede hacer sin un peso no?? y anda como un rapidleech de pago o sea con las velocidades de un rapidleech pago? perdon por la ignorancia, me gustaria saber, ya que si es asi es una buena manera para empezar para alguien desde 0 (0 plata)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

una consulta esto se puede hacer sin un peso no?? y anda como un rapidleech de pago o sea con las velocidades de un rapidleech pago? perdon por la ignorancia, me gustaria saber, ya que si es asi es una buena manera para empezar para alguien desde 0 (0 plata)

la velocidad depender

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
LuisNara    38

No funciona, al igual que @norlan30 lo eh intentado varias veces y ya me canse XD, alguien recomienda otro hosting?.

ya lo intente de todos las formas y nada y los permisos tanbien y siguiendo tu tutorial

Necesitan actualizar los plugins, el script salió hace casi 2 años, obviamente están desactualizados, en el primer post está el enlace para actualizar los plugins.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
norlan30    1

ya lo probe en otro hostin y funcione pero solo descarga 3 mega me recomiendan un hostin gratuito que funcione mejor en este no funciona "hostinger." y en este "000webhost" funciona bien pero solo archivos de 3 mega deja descargar y subir . alguien lo a probado en otro hostin gratuito  ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
LuisNara    38

ya lo probe en otro hostin y funcione pero solo descarga 3 mega me recomiendan un hostin gratuito que funcione mejor en este no funciona "hostinger." y en este "000webhost" funciona bien pero solo archivos de 3 mega deja descargar y subir . alguien lo a probado en otro hostin gratuito  ?

Lo mejor es un VPS, pero te recomiendo mejor comprar un rapidleech en hostingflame :bien

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
norlan30    1

Lo mejor es un VPS, pero te recomiendo mejor comprar un rapidleech en hostingflame :bien

Amigo ya contrate un vps pero no logro montar el rapidleech me pasas algun tutorial que funcione segun tu experiencia espero tu ayuda :bien

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs