LuisNara

Como crear tu propio rapidleech

88 mensajes en este tema

Hola luis te mande un MP.... lo podrias revisar por favor ... Gracias que buen tutorial que te pasaste !!

:eusa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias bien tuto...
PD:Sale mas economico comprar hostingflame si eres uploader.

Pero si no tienes dinero esto ayuda, o si quieres montar tu propio negocio

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Iniciar una empresa wtf? analiza lo que dices, usar hosting gratis es una patada en los huevos, aparte de que no es llegar y vender como tu dices las premiums, no basta con llegar y montar eso debes saber mucho PHP porque siempre trataran de robar las premium, tener todos los script que tiene hosting algunos andan sueltos pero poquisimos lo demas gastar, y en rapidez nunca pero nunca alcanzaras a flamme a no ser que compres un VPS de $30 para arriba.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Iniciar una empresa wtf? analiza lo que dices, usar hosting gratis es una patada en los huevos, aparte de que no es llegar y vender como tu dices las premiums, no basta con llegar y montar eso debes saber mucho PHP porque siempre trataran de robar las premium, tener todos los script que tiene hosting algunos andan sueltos pero poquisimos lo demas gastar, y en rapidez nunca pero nunca alcanzaras a flamme a no ser que compres un VPS de $30 para arriba.

jajaja Tu comentario merec

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Countdown not found.
me sale esto cuando intento transferir un archivo

De que hosting es?? talvez no est

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues a mi en hostinger me cargaba a 6,000 kb/s, depende del servidor que te toca :saluu

A mi si me cargan las imagenes, pero si a alguien mas les fallan
me avisan y las cambio de hosting :bien

hice totdo como lo explicas en el tutorial pero al final cuando voy al leech me sale esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs