Saltar al contenido

PTC registrada, sctipt único, admin fiable. Ya he cobrado 155$
LuisNara

Como crear tu propio rapidleech

Recommended Posts

sharyn    0

Excelente aporte!! Funciona a la maravilla. Lo he probado en hostinger pero va muy lento XD. Probare en el host que tengo a ver que tal.

PD: No se ven las imagenes, no se si soy yo :/

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
LuisNara    38

Excelente aporte!! Funciona a la maravilla. Lo he probado en hostinger pero va muy lento XD. Probare en el host que tengo a ver que tal.

PD: No se ven las imagenes, no se si soy yo :/

Pues a mi en hostinger me cargaba a 6,000 kb/s, depende del servidor que te toca :saluu

A mi si me cargan las imagenes, pero si a alguien mas les fallan
me avisan y las cambio de hosting :bien

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
N4iB4f    0

amigo muy bueno el tutorial yo solo queria que me aclararas una duda ... lo que sucede es que yo en una ocasion intente crear mi rapidleech en un vps nunca lo termine pero creo qeu tambien se puede

estoy en lo cierto ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
petermudge    24

Muy didactico Luis, y gracias por tus tutoriales (te dejo gracias y puntos)

Lo del script de rapidleech es muy bueno para quienes desean probar otra alternativa a HostingFlame, que a mi juicio presta un buen servicio, pues no le cobran a uno mucho dinero por usar su hosting y mejor ni el valor de las cuentas premium asignadas al plan que uno compre, y son muy razonables al empezar desde 2 usd hacia arriba en sus planes.

Tu detallas que puedes usar Hostinger, pues te cuento que la gran mayoria de empresas de host en sus politicas de uso de espacio en sus servidores PROHIBEN EL USO DE ESTE

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Tobi    2

Muy bueno el post!

Hace mucho buscaba un tuto de estos. Te mereces todos los puntos que tengo. Te los doy manana, espero que se recarguen ya que hoy ya he dado 10.

Saludos! :bien

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
LuisNara    38

amigo muy bueno el tutorial yo solo queria que me aclararas una duda ... lo que sucede es que yo en una ocasion intente crear mi rapidleech en un vps nunca lo termine pero creo qeu tambien se puede

estoy en lo cierto ?

Claro, yo en un tiempo solo remoteaba de putlocker y lo tenia en un VPS,
si necesitas ayuda enviame un MP :bien

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
LuisNara    38

Muy didactico Luis, y gracias por tus tutoriales (te dejo gracias y puntos)

Lo del script de rapidleech es muy bueno para quienes desean probar otra alternativa a HostingFlame, que a mi juicio presta un buen servicio, pues no le cobran a uno mucho dinero por usar su hosting y mejor ni el valor de las cuentas premium asignadas al plan que uno compre, y son muy razonables al empezar desde 2 usd hacia arriba en sus planes.

Tu detallas que puedes usar Hostinger, pues te cuento que la gran mayoria de empresas de host en sus politicas de uso de espacio en sus servidores PROHIBEN EL USO DE ESTE

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
LuisNara    38

y para ponerle publicidad? XD

Me refiero al popup que sale en muchos rapidleech, que hay que darle clic al anuncio para que comience la descarga...

Yo tenia ese script, pero no se donde lo dej

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs