Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
urielortega

¿Cuanto le pagarian a un uploader por postear en su web?

Recommended Posts

Hola, tengo ganas de invitar a un par de uploaders profesionales y que postean con calidad y varias aveces al dia, ademas en host gratuitos, a postear e mi sitio que no es tan nuevo, pero no lo van a hacer gratis,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

:' la verdad yo no sabria tampoco,recuerdo que abrieron un tema y pagaban como .1o x post o algo asi,yo no gastaria en eso,ya que hay mucha gente que postearia si solo dieras la url saludos

enviamela

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Todo depende de donde venga un uploader. Tanto a ti como al uploader le tiene que compensar. Si el uploader postea en host gratuitos, tiene que ver recompensado de alguna manera su esfuerzo.
Yo personalmente creo que sale m

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

mejor dedicate a pagar por referencias y links de otros sitios de descarga para que asi tengas mas relevancia en las busquedas =). por otro lado claro que puedes pagarle a los uploaders por post pagarias. 0.10 o 0.20 por post, pero pide exclusividad. porque si google se da cuenta que tienes contenido duplicado con otro sitio pues seran menos visitas. y algo importante ya que la pagina es nueva. es conseguir autoridad en google. talvez las paginas warez no tengan mucha relavancia para google. pero si estan bien dise

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs