Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FriendlyRDP

FriendlyRDP.com Xeon E3-1230,32GB RAM,Regular y Codificación,1gbps RDP $4.99 (NL+FR)

180 mensajes en este tema

haber te explico mejor asi me dijo el admin el servidor de mega solo esta havilitado para los que utilizan el servidor encoding los servidores normales no tienes ese privilegio
Ayer estuve chateando con Martin en la web del RDP y me dijo que se puede usar moderadamente en el RDP Premium, le explique que lo mas que subo son unos 5-10 GB por semana a MEGA y me dijo que no habria problema. De hecho copie la conversaci

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ayer estuve chateando con Martin en la web del RDP y me dijo que se puede usar moderadamente en el RDP Premium, le explique que lo mas que subo son unos 5-10 GB por semana a MEGA y me dijo que no habria problema. De hecho copie la conversaci

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola

MEGA puede utilizar la cuenta Premium (temporalmente).

Saludos,

A que se refiere con temporalmente? Van a quitar MEGA alg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo que no me gusta es que siempre que dejo un torrent sedeando una noche y despues vuelvo han apagado mi rdp :abajo

Y eso que solo dejo uno nada mas :/

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

miren ahora con lo que sale este RDP se supone que uno contrata el servicio por su precio y ahora si queremos seguir con su servicio pide que actualicemos a Premium RDP bonita la cosa hasta aqui llego este RDP con esto si prefiero contratar otro RDP ya que aparte de que se la pasa limitando los programas que se pueden utilizar porque se le alenta el servidor por la minima cosa asi que mejor amigos buscar otro RDP con mejores prestaciones ya que este empiesa con una cosa y termina con otra al parecer no sabe mantener un producto y quiere votar a sus clientes nada mas por conveniencia y ya sabran a que otros RDP quieren imitar con el precio de 15 dolares

Hello,

We decided not to renew the type plan "Small RDP". We will concentrate our services only on type plan "Premium RDP".

Therefore your "Small RDP" plan will end the date of :

If you want to continue working with us, you can updgarde your RDP plan to "Premium RDP".

Thank you to answer to this email indicating your choice.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

miren ahora con lo que sale este RDP se supone que uno contrata el servicio por su precio y ahora si queremos seguir con su servicio pide que actualicemos a Premium RDP bonita la cosa hasta aqui llego este RDP con esto si prefiero contratar otro RDP ya que aparte de que se la pasa limitando los programas que se pueden utilizar porque se le alenta el servidor por la minima cosa asi que mejor amigos buscar otro RDP con mejores prestaciones ya que este empiesa con una cosa y termina con otra al parecer no sabe mantener un producto y quiere votar a sus clientes nada mas por conveniencia y ya sabran a que otros RDP quieren imitar con el precio de 15 dolares

Hello,

We decided not to renew the type plan "Small RDP". We will concentrate our services only on type plan "Premium RDP".

Therefore your "Small RDP" plan will end the date of :

If you want to continue working with us, you can updgarde your RDP plan to "Premium RDP".

Thank you to answer to this email indicating your choice.

Hola,

Para satisfacer la demanda de nuestros clientes vamos a eliminar el tipo de cuenta $ 9. Para satisfacer siempre a nuestros clientes, vamos a ofrecer s

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola,

Para satisfacer la demanda de nuestros clientes vamos a eliminar el tipo de cuenta $ 9. Para satisfacer siempre a nuestros clientes, vamos a ofrecer s

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

la velocidad es bastante mala....descarga a 3 o 4 MB/seg teniendo cuentas premium y sube a momentos bien y a estas horas ni a 1mb/seg que mal..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

nada concreto solo le interesa su bolsillo por el valor que usted ofrece mejor compro otro RDP que tiene encoding por ese mismo valor y no restrigne IDM entre otras aplicaciones asi como usted lo hace

buenos d

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs