Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FriendlyRDP

FriendlyRDP.com Xeon E3-1230,32GB RAM,Regular y Codificación,1gbps RDP $4.99 (NL+FR)

180 mensajes en este tema

Hola quiero contratar el rpd, pero una pregunta no se puede descargar de mega ? :mother no pienso subir solo que tengo unos archivos que necesito descargar y ya no volvere a usar mega me pueden conceder un permiso o algo ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

lo peor de todo que ofrecen un servicio y ala hora de comprar te dicen que no te pueden vender porque no hay muchos usuarios en el servicio de encodig

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

lo peor de todo que ofrecen un servicio y ala hora de comprar te dicen que no te pueden vender porque no hay muchos usuarios en el servicio de encodig

puede que si, ami me hicieron lo mismo y tuve que contratar con ellos en otro plan
pero vale la pena, aun que no puedes bajar ni subir de mega o usar jdowloader o fileuploader

el rdp tiene la velocidad que prometen de descarga a 112 megas y subida de lo maximo que e visto 125 mb/s en putlocker
y el su servicio es mas rapido que otros rdp por que no sobrecargan los servidores
esa es mi opini

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola me gustaria una demo para probar y si me resuelven estas dudas.
1.- Se pues bajr y subir a MEGA?
2.- Se puede usar como seedboox? y si se puede cuanto es el extra a pagar?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola me gustaria una demo para probar y si me resuelven estas dudas.
1.- Se pues bajr y subir a MEGA?
2.- Se puede usar como seedboox? y si se puede cuanto es el extra a pagar?

Te respondo la primera pregunta.
No se puede subir a mega ya que esta est

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola quiero contratar el rpd, pero una pregunta no se puede descargar de mega ? :mother no pienso subir solo que tengo unos archivos que necesito descargar y ya no volvere a usar mega me pueden conceder un permiso o algo ?

Hola,
Usted puede utilizar Mega con nuestro tipo "Premium" plan. Por qu

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si entendi bien queres decir que con el rdp premium puedo subir y bajar desde MEGA?

haber te explico mejor asi me dijo el admin el servidor de mega solo esta havilitado para los que utilizan el servidor encoding los servidores normales no tienes ese privilegio

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs