Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FriendlyRDP

FriendlyRDP.com Xeon E3-1230,32GB RAM,Regular y Codificación,1gbps RDP $4.99 (NL+FR)

180 mensajes en este tema

otra cosa que estoy viendo mal en este rdp es que a cada rato se la pasan reiniciando el servidor por la minima cosa decien estaba subiendo unos archivos y pum se desconecto al instante

lo bueno de este rdp

la velocidad de bajada y subida es excelente super extremas

soporte tecnico es super rapido

lo malo

velocidad de compresion y descompresion mas o menos

no hay forma de subir a mega la ip de mega esta bloqueada en este rdp

en definitiva si se mejora algunas cosas seguire y sino pues me tocara solo terminar hasta fin de mes y buscar otro rdp con mejores prestaciones

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

otra cosa que estoy viendo mal en este rdp es que a cada rato se la pasan reiniciando el servidor por la minima cosa decien estaba subiendo unos archivos y pum se desconecto al instante

lo bueno de este rdp

la velocidad de bajada y subida es excelente super extremas

soporte tecnico es super rapido

lo malo

velocidad de compresion y descompresion mas o menos

no hay forma de subir a mega la ip de mega esta bloqueada en este rdp

en definitiva si se mejora algunas cosas seguire y sino pues me tocara solo terminar hasta fin de mes y buscar otro rdp con mejores prestaciones

Hola,

Compresi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya termine la demo o ya me la cerraron decia que duraba 24 horas pero me salio un cartel de por favor no sobrecargue el servidor este ritmo uso con mi otro rdp y jamas me a salido eso

ahora un resumen para quien quiera contratarlo

Lo bueno:
Descompresi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ufff me jodiste, por suerte siempre leo los comentarios pero con eso de que no funciona con mega no va entonces, para eso mejor compro un leech jaja

Suerte de igual manera.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ufff me jodiste, por suerte siempre leo los comentarios pero con eso de que no funciona con mega no va entonces, para eso mejor compro un leech jaja

Suerte de igual manera.

jaja un leech no te sirve para pasar a mega

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Los leechs tienen el mismo problema el CPU, si no necesitas subir nada a mega les recomiendo este rdp :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jaja un leech no te sirve para pasar a mega
no lo digo porque se pueda, sino porque ambos son iguales que no se puede, me entendes?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Los leechs tienen el mismo problema el CPU, si no necesitas subir nada a mega les recomiendo este rdp :)

Hola,

el proveedor de servicios rdp permite Mega probable que el 100% de CPU ... No puedo sacrificar un servidor s

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

porque han an bloqueado el administrador de tareas?

lo que me dijo el admin es que lo ha bloqueado ya que un usuario a estado haciendo encoding a la espera de que el admin se valla del servidor y ahi se aprovechaba haciendolo por eso lo ha quitado y creo que lo han baneado jejeje con razon creo que a cada rato el servidor estaba un poco lento y siempre se la pasaba con la ram al maximo

pero creo que yo solo voy a estar hasta que se acabe el contrato mio ya que es demasiado complicado la utilizacion de este RDP una porque casi algunas aplicaciones no permite y si se utiliza portables siempre sale error y hacen un stop forzado de la aplicaciones...

otra es la velocidad a veces esta bien pero a veces se cae mucho y es lento y la descompresion y compresion de archivos es lento tambien parecia lo maximo este RDP pero con tantas trabas que pone deja mucho que desear y me va a tocar regresar con la misma cara a otro RDP que tenia que era lento en ancho de banda a veces pero al momento de utilizar las aplicaciones no le veain ningun problema en instalarlas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

lo que me dijo el admin es que lo ha bloqueado ya que un usuario a estado haciendo encoding a la espera de que el admin se valla del servidor y ahi se aprovechaba haciendolo por eso lo ha quitado y creo que lo han baneado jejeje con razon creo que a cada rato el servidor estaba un poco lento y siempre se la pasaba con la ram al maximo

pero creo que yo solo voy a estar hasta que se acabe el contrato mio ya que es demasiado complicado la utilizacion de este RDP una porque casi algunas aplicaciones no permite y si se utiliza portables siempre sale error y hacen un stop forzado de la aplicaciones...

otra es la velocidad a veces esta bien pero a veces se cae mucho y es lento y la descompresion y compresion de archivos es lento tambien parecia lo maximo este RDP pero con tantas trabas que pone deja mucho que desear y me va a tocar regresar con la misma cara a otro RDP que tenia que era lento en ancho de banda a veces pero al momento de utilizar las aplicaciones no le veain ningun problema en instalarlas

uffff...lastima q haya gente asi,d todas formas a ver si sacan algun rdp encoding q m

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ha por eso, hoy queria ver cuantos usuarios estaban conectados porque la compresi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo quiero un DEMO !

Hello Please register for request Demo account.

servira para Coingeneration? es un programa que se deja corriendo 24 horas. y no consume casi nada de recursos.

Hola,

Todos los programas est

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs