Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
netcom

Pago MAyo 2013 Linkbucks $ 553.31 USD

Recommended Posts

Hola amigos, los que esten interesados consultenle a ?rickyrickonsam? como es el procedimiento y demas, y sin en verdad les interesa pues, el los puede capacitor y yo despues brindarles el Bot.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola amigos, los que esten interesados consultenle a ?rickyrickonsam? como es el procedimiento y demas, y sin en verdad les interesa pues, el los puede capacitor y yo despues brindarles el Bot.
Saludos.
Claro, los interesados pueden contactar conmigo y les puedo dar toda la informaci

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Saludos.

Claro, los interesados pueden contactar conmigo y les puedo dar toda la informaci

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

interesante buen pago excelente diria yo..

ahora puntualizando la verdad es un gran riesgo mi computadora estuvo infectada con algo asi todo lo que abria me lo abria en adf.ly nunca supe donde lo tomo y cada link me ponia ese id la verdad tuve que formatear la computadora para q quedara sin ningun fallo ni problemas de esos. no es por ser mala onda ni nada pero si estan dispuestos a hacer esas bajesas por dinero estan muy mal yo lo vivi y no es nada agradable. pero bueno esta en cada quien..

Saludos y que sigas ganando igual o mas :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

buen metodo pero m kedo con el mio,mucho trabajo aunke gane menos,paso de tener q formatear la PC,q me ha costado mucho meter los programas q necesito,aparte el dia q los d linkbucks se den cuenta os vais reir...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs