joanmarc04

AwesomeRDP.com 10Gbps RDP, Admin RDP, Encoding RDP | desde $6/Mes(NL|EU)

626 mensajes en este tema

[quote name="ladooscuro29" post="959164" timestamp="1339686846"]
Me gustaria comprar 1 pero no tengo cuentas de trackers privados.

De donde las saco?
[/quote]
Comprandolas,por aqui las venden.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De donde las saco?
[/quote]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="XzJoNzX" post="959175" timestamp="1339688109"]
[/quote]sino usa publicos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="XzJoNzX" post="959175" timestamp="1339688109"]
[/quote]sino usa publicos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De donde las saco?
[/quote]

Yo vendo invitaciones de torrentleech a 5$ agregame al msn o mandame mp y concretamos lo del rdp y de invitacion de torrentleech

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De donde las saco?
[/quote]

Yo vendo invitaciones de torrentleech a 5$ agregame al msn o mandame mp y concretamos lo del rdp y de invitacion de torrentleech

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[size=12pt][color=red]Los usuarios que tengais problemas con el pago via PAYPAL abrir un tiquet y se os mandara la ID de paypal para que hagais directamente la transferencia ;)[/color][/size]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[size=12pt][color=red]Los usuarios que tengais problemas con el pago via PAYPAL abrir un tiquet y se os mandara la ID de paypal para que hagais directamente la transferencia ;)[/color][/size]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
saludos, estoy casi a punto de decidirme por tu servicio pero tengo una dudas :

.- en esa prohibicion de Torrents Publicos ,por lo general me bajo cosas de piratabay y trakers publicos; claro que cuando acabo de bajar  corto la conexion , esta prohibido bajar de trakers publicos entonces

.- debido a que vivo lejos de la ciudad mi conexion de internet tiene un ruido y una atenuacion que hace que se me corte la linea en horas de mucho trafico  y como tengo ip dinamica aparesco con una ip diferente  en esas ocaciones , eso cuenta como Compartir IP ,  pero si soy el unico que lo esta usando solo que se cambia el ip cuando se me va la linea

bueno espero las respuestas a estas interrogantes, segun eso contratare tu servicio , bueno si puedes me envias una demo,  pero lo que en verdad me urge es bajar por torrent

PD: he visto que alguien ofrece invitaciones a torrentleech. mi pregunta es si un buen traker privado y si  hay peliculas en  estreno y juegos recientes ahi y que en verdad venden ahi la invitaciones a 5 dolares, y si es pago unico o es una mensualidad

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

.- en esa prohibicion de Torrents Publicos ,por lo general me bajo cosas de piratabay y trakers publicos; claro que cuando acabo de bajar  corto la conexion , esta prohibido bajar de trakers publicos entonces

.- debido a que vivo lejos de la ciudad mi conexion de internet tiene un ruido y una atenuacion que hace que se me corte la linea en horas de mucho trafico  y como tengo ip dinamica aparesco con una ip diferente  en esas ocaciones , eso cuenta como Compartir IP ,  pero si soy el unico que lo esta usando solo que se cambia el ip cuando se me va la linea

bueno espero las respuestas a estas interrogantes, segun eso contratare tu servicio , bueno si puedes me envias una demo,  pero lo que en verdad me urge es bajar por torrent

PD: he visto que alguien ofrece invitaciones a torrentleech. mi pregunta es si un buen traker privado y si  hay peliculas en  estreno y juegos recientes ahi y que en verdad venden ahi la invitaciones a 5 dolares, y si es pago unico o es una mensualidad

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="geoblack" post="960280" timestamp="1339868145"]

[/quote]

Lo de tracker publicos es lo de sedear asi que si descargas y eliminas todo correcto.

No pasa nada por las IP yo mismo me conecto desde el movil, desde el ordenador de mi casa, desde el del trabajo y desde el de casa de mi novia y no hay ningun tipo de problema, jamas lo he tenido con ningun RDP no solo en este sino en todos los que he estado.

Las invitaciones de TL tambien soy yo el que las vende jeje y es 1 unico pago te mando la invitacion y ya es tuya la cuenta lo unico que leete el FAQ de como subir el ratio para no perder la cuenta porque la 1a semana es la importante que tienes que tener mas de 0,4 de ratio e intentar aumentarlo hasta llegar al ratio 1 y de alli ya no tendras problemas porque podras descargar las cosas que acaban de salir y siempre subes mas que descargas, los tracker privado si que puedes dejar sedeando sin problemas.  En TL hay novedades de todo las peliculas eso si son en ingles no en castellano. Pero de alli es de donde la gran mayoria de uploader de juegos sacan los juegos.

Agregame al msn y mandame por mp  tu msn y te dejo una demo para que pruebes velocidades si quieres.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="geoblack" post="960280" timestamp="1339868145"]

[/quote]

Lo de tracker publicos es lo de sedear asi que si descargas y eliminas todo correcto.

No pasa nada por las IP yo mismo me conecto desde el movil, desde el ordenador de mi casa, desde el del trabajo y desde el de casa de mi novia y no hay ningun tipo de problema, jamas lo he tenido con ningun RDP no solo en este sino en todos los que he estado.

Las invitaciones de TL tambien soy yo el que las vende jeje y es 1 unico pago te mando la invitacion y ya es tuya la cuenta lo unico que leete el FAQ de como subir el ratio para no perder la cuenta porque la 1a semana es la importante que tienes que tener mas de 0,4 de ratio e intentar aumentarlo hasta llegar al ratio 1 y de alli ya no tendras problemas porque podras descargar las cosas que acaban de salir y siempre subes mas que descargas, los tracker privado si que puedes dejar sedeando sin problemas.  En TL hay novedades de todo las peliculas eso si son en ingles no en castellano. Pero de alli es de donde la gran mayoria de uploader de juegos sacan los juegos.

Agregame al msn y mandame por mp  tu msn y te dejo una demo para que pruebes velocidades si quieres.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="erny2004" post="960794" timestamp="1339954903"]
se ve interesante como hago para solicitar un demo?
[/quote]

te he mandado 1 mp espero tu respuesta ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="erny2004" post="960794" timestamp="1339954903"]
se ve interesante como hago para solicitar un demo?
[/quote]

te he mandado 1 mp espero tu respuesta ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Esta noche o mañana por la mañana añadiremos unos nuevos servidores de EXTREME ENCODER.

Estos servidores seran mucho mas rapidos que los Mega encoder.

Una mejor codificacion y edicion con 24 NUCLEOS!!!  :tablaFX

Si quereis podeis hacer una reserva tanto desde la pagina web [url=http://www.awesomerdp.com]www.awesomerdp.com[/url] abriendo un ticket en pre-venta o si os parece mas comodo decirmelo ami por MP diciendome vuestro email o añadiendome al messenger para hablarlo por alli ( en todo caso mandarme un mp con vuestro correo que a veces no me llegan la ssolicitudes al messenger)

Localizacion: Holanda

[url=http://www.clientarea.awesomerdp.com/cart.php?gid=19]Extreme Encode[/url]

Os esperamos !!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Contraté el último fin de semana un encoder y hasta el momento sin ningun problema sacandole jugo 100%  :saluu :saluu  recomendado :8_8

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="stmphsico" post="962452" timestamp="1340216422"]
Contraté el último fin de semana un encoder y hasta el momento sin ningun problema sacandole jugo 100%  :saluu :saluu  recomendado :8_8
[/quote]

Si necesitas cualquier cosa tienes mi messenger parapedirlo y yo me encargo ;)

pd: en 6 horas se añadiran nuevos SLOTS en UK server aprovechar cuando se pongan que duran poco ;)

pd2: Ya estan añadidos los EXTREME ENCODER aprovechar que solo hay 4 de cada capacidad ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Listo, añadidos los nuevos servidores de UK.

Si necesita alguien de 50GB que me lo diga y los habilitamos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="zKiraWolf" post="963228" timestamp="1340338819"]
Muy buenos precios  :bien
[/quote]

Cualquie cosa que necesites pidelo y se tratara de arreglar ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ya están a su disposición los servidores EXTREME ENCODE, después de la espera ya están disponibles.

[img]http://pokit.org/get/img/9681884ac5c25f1a701d109be523e677.jpg[/img]

[SIZE=16pt][COLOR="Red"]CPU mas rapida para una mayor velocidad de edicion de videos con 24 NUCLEOS!!![/COLOR][/SIZE]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs