Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
gt911

¿En cuanto valoran mi blog más nuevo?

Recommended Posts

[quote name="breiner" post="943498" timestamp="1337141603"]
para mi preguntas en el lugar equivocado aca pocos saben valorar webs y menosprecian el trabajo.

yo diria ke con el dominio superaria los 150 dolares, pero es solo una opinion no tngos muchos conocimientos sobre valorizacion de webs, buenas visitas tiene tu web felicitaciones
[/quote]

bueno acá la mayor temática es el uploading, pero no esta demás tener opiniones variadas...aunque hay algunos por aquí que saben mucho de esto.....  gracias man

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Si, un dominio le da mas seriedad al blog y mas valor unos 30 usd. Y me refiero que el dominio tenga trafico y sea buscado en google. El google te puede dar banned pero tu puedes tener copia de tu blog y claro administrando tu dominio te puedes mudar muy rapido a wordpress hay muchos plugins de wordpress que te ayudan a mudar tu blog sin muchas complicaciones y sin perder mucho trafico. Esto es lo bueno de tener un dominio personal,puedes manejarlo como tu quieras.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Honestamente yo no c como se meten sujetos a opinar sobre sitios si en su vida han vendido siquiera uno
Honestamente Gustavo tu blog de minimo te darian 150 cagado de la risa,solo por simple echo de las visitas,los que se saben mover con textua y acortadores que dan money ganarian bien ,obiamente que tu sitio no es legal para ganar con adsense sino tu blog estaria valorado en unos 400,pero hay que ver que se le puede gnar con smowtion

los que saben manejar blogger sabran que con solo meterle un dominio tu blog quedaria casi seguro,para evitar el cierre de u blog y bueno para esto existen los programas para hacer respaldo de tu blog....

de verdad te digo que no lo vendieras en 3 meses mas estaras ganando mas y cada ves mas....

si en sitios como https://flippa.com/ venden porquerias de blogs en 130 los mas economicos....honestamente aqui no te ofreceran mas que 40 USD :yao y mas por que estan acostumbrados  lo barato jaja

saludos a todos :wave

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="gt911" post="943385" timestamp="1337131711"]
osea Victor, que si tengo [url=http://www.bajapremiums.blogspot.com]www.bajapremiums.blogspot.com[/url]  y lo mudo a [url=http://www.bajapremiums.com]www.bajapremiums.com[/url]  que pasará con las personas que ingresen a la antigua dirección? serán redireccionadas? 

respecto al material no habría ningun problema ya que incluyo muchos sitios "releases" donde sacar premium y pases xxx ademas dos sitios de donde las cuentas son originadas....
[/quote]

Por experiencia te comento que si tus visitas son de google definitivamente si van a bajar y mucho, a mi me paso cuando cambie de dominio a  mi web. Casi el 95% de mis visitas eran de google y bajaron en un 90%, no tiene nada que ver el redireccionamiento. Recuerda que google indexea las paginas y al cambiarte todo lo indexado antes se perderá, cuando cambies de dominio tienes que enviar tu sitemap a google para que vuelva a indexarte y esto tarda un tiempo a mi me demoro 2 meses luego recupere mis visitas.

Ahora si tu web recibe visitas de otras paginas no habrá ningún problema porque se hará el redireccionamiento.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="nereammm" post="944035" timestamp="1337230589"]
no daria mas de 10dlls por ella
[/quote]

quedate los 10 y comprate un curso de web marketing :yao

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="spermatodj" post="944076" timestamp="1337243772"]
Por experiencia te comento que si tus visitas son de google definitivamente si van a bajar y mucho, a mi me paso cuando cambie de dominio a  mi web. Casi el 95% de mis visitas eran de google y bajaron en un 90%, no tiene nada que ver el redireccionamiento. Recuerda que google indexea las paginas y al cambiarte todo lo indexado antes se perderá, cuando cambies de dominio tienes que enviar tu sitemap a google para que vuelva a indexarte y esto tarda un tiempo a mi me demoro 2 meses luego recupere mis visitas.

Ahora si tu web recibe visitas de otras paginas no habrá ningún problema porque se hará el redireccionamiento.
[/quote]

pues el 80% viene de google y l resto de otros sitios...... a lo mejor cuando lo venda lo haga sin dominio...tenes razon

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="marvin1022" post="944002" timestamp="1337225760"]
Honestamente yo no c como se meten sujetos a opinar sobre sitios si en su vida han vendido siquiera uno
Honestamente Gustavo tu blog de minimo te darian 150 cagado de la risa,solo por simple echo de las visitas,los que se saben mover con textua y acortadores que dan money ganarian bien ,obiamente que tu sitio no es legal para ganar con adsense sino tu blog estaria valorado en unos 400,pero hay que ver que se le puede gnar con smowtion

los que saben manejar blogger sabran que con solo meterle un dominio tu blog quedaria casi seguro,para evitar el cierre de u blog y bueno para esto existen los programas para hacer respaldo de tu blog....

de verdad te digo que no lo vendieras en 3 meses mas estaras ganando mas y cada ves mas....

si en sitios como https://flippa.com/ venden porquerias de blogs en 130 los mas economicos....honestamente aqui no te ofreceran mas que 40 USD :yao y mas por que estan acostumbrados  lo barato jaja

saludos a todos :wave
[/quote]

si ahi en flippa hice una prueba de venta y me daban algo parecido a ese precio....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
generalmente se valora  en lo q genere durante 3 meses.....

ganancias demostrables claro....

Ya q una web puede tener miles de visitas y no generar nada XD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="Fere88" post="944239" timestamp="1337278219"]
generalmente se valora  en lo q genere durante 3 meses.....

ganancias demostrables claro....

Ya q una web puede tener miles de visitas y no generar nada XD
[/quote]

alli en el tema hay capturas de lo generado en 2 meses  66$

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="gt911" post="944241" timestamp="1337278377"]
alli en el tema hay capturas de lo generado en 2 meses  66$ solo con linkbucks...ahora si sos astuto sabrás apreciar una web que no genere nada, pero que tenga miles de visitas.... hay muchos blogs y webs que no ofrecen nada de descarga ni publicidad, solo informacion y tienen miles de vistias diarias, solo se mantienen de posibles donaciones... no creo que por las 5 mil visitas diarias quieran vender esa web en 10 pesos :tablaFX
[/quote]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La verdad mejor que no lo vendas, y sigue posteando mas entradas de descarga para obtener mas ganancias, y es recomendable que le pongas un dominio propio a tu blog, no cuesta mas de 10$ al año comprando el dominio desde blogger.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs