Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
gt911

¿En cuanto valoran mi blog más nuevo?

Recommended Posts

[size=14pt][b]Lo tengo en venta...si tienen alguna oferta haganla por MP----
[/b][/size]
[color=red]Tengo curiosisdad por saber cuanto vale mi hijo más nuevo :yao  es el ultimo blog que he creado, tiene solo 2 meses, esto es lo que tiene:[/color]

el link es [url=http://www.bajapremiums.blogspot.com]www.bajapremiums.blogspot.com[/url]  (dos meses de vida)

[b]lo que tiene el blog es:[/b]

[b][color=blue]de 800 a 1000 visitas diarias ( aveces mas de mil, peo nunca baja de 800)
usuarios online de 25 a 30 siempre
40% de visitantes son de España
25% de mexico
20% de sur america
14% de usa
1% otros

231 backlinks de calidad y subiendo
page rank alexa 640.176[/color][/b]

[b]he logrado posicionarlo en los primeros resultados de google con 2 palabras claves muy dificiles y mas buscadas "cuentas premium para jdownloader" y "cuentas premium para jdownloader 2012"  he logrado la posición 6 y 7  de la primera página.. Los primeros resultados son unos videos de youtube inutiles, unos comments en facebook, un post viejo en argentinawarez y un blog desactualizado, por lo cual las visitas van al blog y se quedan en mi blog.[/b]

[b][size=12pt]Doy mas de 20 sitios de calidad para obtener el material que alli se postea..
doy la cuenta de linkbukcs con 45% de ranking (ganas más)
doy guia para usar el blog
doy tips para atraer visitas del niche del blog
doy tips para generar 2$ diarios en el blog, invirtiendo solo 8 minutos, si inviertes 16 minutos, ganas 4 y asi susecivamente..
el blog de por si ya genera 1.50 a 2.25$ diario en linkbucks (posteando 3 a 5 temas dairios nada mas, en 8 minutos)
Algunos usuarios comentan y son muy activos
355 entradas en el blog
de 33 a 40$ mensuales es lo que se saca el blog
*el trafico es muy valioso y se puede utilzar para email marketing o CPA
*un correo para el blog, donde los usuarios envian consultas y o peticiones
*truco para generar cuentas netflix gratis (para hacer rifas de vez en cuando en el blog)[/size][/b]

limpio, sin publicidad..

[b]doy fanpage con 1003 seguidores (subiendo) son reales y hay muy buena interacción en la fanpage
doy el booton like con 322 me gusta a la pagina
twitter del sitio con 100 seguidores y subiendo (es nuevo)[/b]

así como esta, si lo llegara a vender, cuanto sería el precio justo?

Algunos datos:  (confio más es estos que analytics y alexa (es mi opinión)
[img]http://www7.pic-upload.de/14.05.12/9sz9yblrwl2e.jpg[/img] [img width=761 height=401]http://www10.pic-upload.de/14.05.12/uzdu83go8jvf.jpg[/img]
[img width=611 height=78]http://www7.pic-upload.de/14.05.12/jf2422dkng1h.jpg[/img]
[img width=193 height=72]http://www10.pic-upload.de/14.05.12/x5qe2ln1ewu.jpg[/img]
[img width=356 height=331]http://www10.pic-upload.de/14.05.12/i417d8iwsffz.jpg[/img]

por favor no vengan a decir que tiene ciertos errores, no busco opiniones de esas, solo precio. Gracias a todos :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="bettotheflayer" post="943267" timestamp="1337120559"]
usuarios online de 25 a 30 siempre.Lo dudo bro si tuvieras esas personas online tu blog deberia tener entre 3000 y 4000 visitas al dia no 800.
Ahora el precio deberia estar entre 250 ,300 usd.
[/quote]
eso no tiene nada que ver, que ponga el tiempo en linea y se sabrá

yo no daria mas de $50, no tiene dominio

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="Th3_G4m3r" post="943273" timestamp="1337121459"]
eso no tiene nada que ver, que ponga el tiempo en linea y se sabrá

yo no daria mas de $50, no tiene dominio
[/quote]
Si en un mes saca casi 60 usd como lo vas a pagar tu 50 usd ? Yo creo que tu estas aqui para ca,gar el tema. Da igual si tiene un subdominio lo importante es que tiene trafico y genera dinero.
Bro si piensas venderlo no lo dejes por debajo de 250 USD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="bettotheflayer" post="943280" timestamp="1337122016"]
Si en un mes saca casi 60 usd como lo vas a pagar tu 50 usd ? Yo creo que tu estas aqui para ca,gar el tema. Da igual si tiene un subdominio lo importante es que tiene trafico y genera dinero.
Bro si piensas venderlo no lo dejes por debajo de 250 USD
[/quote]
Creo q estas exagerando men yo le pagaria menos de 100 USD pero es decision de cada quien
por ahi uno 70 USD no mas

Bueno mas o menos te voy a detallar lo que yo daria por tu blog:

No tiene dominio propio -10 usd

Bueno tu web esta en page rank 1..Rank de alexa 659100...Por eso te doy 7-8 USD

Las palabras claves pocicionadas que son dos   
cuentas premium para jdownloader
cuentas premium para jdownloader 2012

Que tiene baja competencia y tu blog aparece en la primera pagina por esto te doy unos 15 -25  USD

El numero de entradas que supongo que son mas de 150 te doy unos 20 USD por el trabajo

Cuentas facebook y twitter 524 LIkes reales unos 7 USD

Vsitas diarias que vienen de google 5 USD

Ganacia diaria de linkbuck ---- 1-2 USD diarios -  30-60 USD mensual  Se mantiene la web sola

8USD
25USD
20USD
7USD
5USD
------------------
65 USD
-10
--------
55USD

Pd:Te recomiendo q no lo vendas es mejor q le saques buen dinero y lo mejores con ello lo podras vender por mucho mas es mi recomendacion :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="Andres128" post="943283" timestamp="1337122418"]
[/quote]
Amigo especificas muchas cosas pero se te olvida una cosa, la mas importante, el blog genera dinero por eso se evalua a 250 300 usd. Ganando 60 usd al mes puede integrar facilmente otro tipo de publicidad que le genere unos usd extra.
Al año el blog podria generar unos 600 o 1000 USD.
No vengas a decir ranking palabras claves cuando lo que mas importa es el dinero que genera.
en 5 meses son 300 usd. Y tu le ofreces 100 usd ?
Creo que vosotros vais de broma

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="bettotheflayer" post="943288" timestamp="1337123086"]
Amigo especificas muchas cosas pero se te olvida una cosa, la mas importante, el blog genera dinero por eso se evalua a 250 300 usd. Ganando 60 usd al mes puede integrar facilmente otro tipo de publicidad que le genere unos usd extra.
No vengas a decir ranking palabras claves cuando lo que mas importa es el dinero que genera.
[/quote]
Puede que si pero tu te estas basando solamente en ganacias nada mas tu mismo puedes elevarlas o bajarlas a tu gusto yo voy mas alla de lo q es la web y no solo me fijo en ganacias es por eso que yo daria ese valor tendre mis razones pero al vendedor y mi buen amigo  gt911 le digo q no la venda que le saque mas provecho y la mejore lo q falta y luego de esto que le pueda vender a un precio muy alto :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="bettotheflayer" post="943288" timestamp="1337123086"]
[/quote]
si, claro, si blogger te elimina el blog que haces? perdes todo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="Andres128" post="943291" timestamp="1337123369"]
Puede que si pero tu te estas basando solamente en ganacias nada mas tu mismo puedes elevarlas o bajarlas a tu gusto yo voy mas alla de lo q es la web y no solo me fijo en ganacias es por eso que yo daria ese valor tendre mis razones pero al vendedor y mi buen amigo  gt911 le digo q no la venda que le saque mas provecho y la mejore lo q falta y luego de esto que le pueda vender a un precio muy alto :)
[/quote]

Una web se valor principalmente por las ganancias que tiene :yao2, si demuestra que esos 60 dólares vienen solo de ese blog (y que son constantes) puedes venderlo por no menos de 400 dólares.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="OnlyOne" post="943301" timestamp="1337124906"]
Una web se valor principalmente por las ganancias que tiene :yao2, si demuestra que esos 60 dólares vienen solo de ese blog (y que son constantes) puedes venderlo por no menos de 400 dólares.
[/quote]

Si el blog estuviera en un host privado  y si tuviera mas visitas podría ser, solo hay que verlo como es todo en internet, porque vale tanto Facebook, o twitter etc, etc, es por el trafico, poco importa si es warez o un blog sobre palomas mensajeras, a pesar de todo el trabajo que tenga metido si la web tiene poco trafico no vale mucho, al contrario si tiene mucho trafico vale mas, es como yo lo veo, y creo que por el trabajo metido que tiene realizado si fuera en un host privado, valdria algo mas de 100-150 max, pero como es bloger y sin dominio, y con la tematica del blog se corre el riezgo de que como decia @The_gamer, bloger te lo borre y a la mierd... tu invercion, no se puede negar que tiene un buen trabajo realizado y por ello unos 80-90 siendo generosos, no mas, es que las visitas son pocas para el estandar actual  jaja jaja jaja.

PD: por eso lo vendes ?  jaja Pocas visitas ? o solo querias saber cuanto vale ?, yo que tu le metia mas trabajo al blog y que te genere mas  :aplauso, o se me hace que la tematica del blog ya no te gusta ? :s

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="Th3_G4m3r" post="943300" timestamp="1337124604"]
si, claro, si blogger te elimina el blog que haces? perdes todo
[/quote]

si es un riesgo  :fuuu
lo mas probable es q te bannen la cuenta de google q el blog directo ya q no tiene nada ilegal o si  :notiendo

a mi varias veces me han baneado, y con ello todos mis blogs  :fuuu
pero pude recuperar mi cuenta de google mandando documentacion  :yao

PD: si te genera dinero no la vendas...
si te ofrecen + de $100 ps vendela y te creas otro blog  :8_8

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="kahless" post="943334" timestamp="1337126977"]
Si el blog estuviera en un host privado  y si tuviera mas visitas podría ser, solo hay que verlo como es todo en internet, porque vale tanto Facebook, o twitter etc, etc, es por el trafico, poco importa si es warez o un blog sobre palomas mensajeras, a pesar de todo el trabajo que tenga metido si la web tiene poco trafico no vale mucho, al contrario si tiene mucho trafico vale mas, es como yo lo veo, y creo que por el trabajo metido que tiene realizado si fuera en un host privado, valdria algo mas de 100-150 max, pero como es bloger y sin dominio, y con la tematica del blog se corre el riezgo de que como decia @The_gamer, bloger te lo borre y a la mierd... tu invercion, no se puede negar que tiene un buen trabajo realizado y por ello unos 80-90 siendo generosos, no mas, es que las visitas son pocas para el estandar actual  jaja jaja jaja.

PD: por eso lo vendes ?  jaja Pocas visitas ? o solo querias saber cuanto vale ?, yo que tu le metia mas trabajo al blog y que te genere mas  :aplauso, o se me hace que la tematica del blog ya no te gusta ? :s
[/quote]

gracias a todos....

Para Gamer: tenes razón, le hace falta un dominio propio, ando en eso para asi poder meter publicidad, gracias por el dato.

no son 60 mensuales, son de 35 a 40$  solo de linkbukcs y si, solo el blog genera eso, alli puse capturas de lo ganado en 2 meses....

Dudo que blogger me cierre e lblog ya he he visto cientos (ahora que ando en esto) que también ofrecen cuentas premium, los he andado investigando para poder ganarles en los resultados de google y hay unos de 3 años! y todo anda en orden....
LA verdad no lo vendo, aun no, pienso hacerlo luego, ya quiza con un dominio propio.

Respecto al dominio me queda una duda ya que nunca he mudado un blog a un dominio...pero voy a abrir un tema para que me saquen esa duda.. mientras tanto ese trafico, un muy buen amigo experto en marketing. me dice que se le puedesacar buen dinero....gracias a todos... escucho mas opiniones....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="gt911" post="943373" timestamp="1337130484"]
Respecto al dominio me queda una duda ya que nunca he mudado un blog a un dominio...pero voy a abrir un tema para que me saquen esa duda.. mientras tanto ese trafico, un muy buen amigo experto en marketing. me dice que se le puedesacar buen dinero....gracias a todos... escucho mas opiniones....
[/quote]
[color=#0099CC][b]Solo se pone un dominio, el blog no se muda a ninguna parte.

40$ a 60$, aunque seria un reto mantener esas visitas y si no sabes que poner en un par de días baja a 0.[/b][/color]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Talvez estes confiado que google no borre tu blog, pero de igual manera yo mantenia una lista de como 15 sitios que ofrecian pass y cuentas para casi cualquier tipo y la mayoria de esos blogs han desaparecido, y muchos de ellos teniendo demasiado trafico con decenas de personas online siempre. Asi no me fiaria mucho de eso.

Pero en fin el valor subiria y seria mas competitivo si tuviera al menos dominio propio.

Talvez unos 80-100 dolares maximo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="victor167" post="943378" timestamp="1337131128"]
[color=#0099CC][b]Solo se pone un dominio, el blog no se muda a ninguna parte.

40$ a 60$, aunque seria un reto mantener esas visitas y si no sabes que poner en un par de días baja a 0.[/b][/color]
[/quote]

osea Victor, que si tengo [url=http://www.bajapremiums.blogspot.com]www.bajapremiums.blogspot.com[/url]  y lo mudo a [url=http://www.bajapremiums.com]www.bajapremiums.com[/url]  que pasará con las personas que ingresen a la antigua dirección? serán redireccionadas? 

respecto al material no habría ningun problema ya que incluyo muchos sitios "releases" donde sacar premium y pases xxx ademas dos sitios de donde las cuentas son originadas....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Lo dudo yo que llevo bastante tiempo usando blogger y llevando una contante actualizacion de varias webs ilegales hosteadas en blogger es muy poco probable que te lo borren tenlo por seguro.....La unica es q te lo denuncien pero por q razon blogger no se lo borraran tenlo seguro  ademas hay miles de blogs con el mismo tema y nada ha pasado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="gt911" post="943385" timestamp="1337131711"]
osea Victor, que si tengo [url=http://www.bajapremiums.blogspot.com]www.bajapremiums.blogspot.com[/url]  y lo mudo a [url=http://www.bajapremiums.com]www.bajapremiums.com[/url]  que pasará con las personas que ingresen a la antigua dirección? serán redireccionadas? 

respecto al material no habría ningun problema ya que incluyo muchos sitios "releases" donde sacar premium y pases xxx ademas dos sitios de donde las cuentas son originadas....
[/quote]

Asi es compañero eso mismo pasará, serán redireccionados a tu dominio y no perdes visitas.
Si pensas hacer eso te recomiendo que compres el dominio en algun sitio por separado y no en blogger. Porque asi tenes mas control sobre este-.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="gt911" post="943385" timestamp="1337131711"]

[/quote]
[color=#0099CC][b]Exacto serán direccionamientos al nuevo dominio. un dominios es como un nombre, tu pagina puede tener varios dominios (nombres), pero tu pagina siempre estará alojado en un solo servidor, en este caso en los servidores de google y de ahí no se muda, solo le agregas un nuevo dominio :)

Comprarlo a cualquier proveedor de dominios, creo que blogger no te obliga en comprarlo a ellos.[/b][/color]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="ammen" post="943393" timestamp="1337132202"]
Asi es compañero eso mismo pasará, serán redireccionados a tu dominio y no perdes visitas.
Si pensas hacer eso te recomiendo que compres el dominio en algun sitio por separado y no en blogger. Porque asi tenes mas control sobre este-.
[/quote]

[url=http://www.quierocrearunblog.com/2009/11/como-poner-dns-name-blogger.html]http://www.quierocrearunblog.com/2009/11/como-poner-dns-name-blogger.html[/url]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="victor167" post="943397" timestamp="1337132367"]
[color=#0099CC][b]Exacto serán direccionamientos al nuevo dominio. un dominios es como un nombre, tu pagina puede tener varios dominios (nombres), pero tu pagina siempre estará alojado en un solo servidor, en este caso en los servidores de google y de ahí no se muda, solo le agregas un nuevo dominio :)

Comprarlo a cualquier proveedor de dominios, creo que blogger no te obliga en comprarlo a ellos.[/b][/color]
[/quote]

al comprar dominio ya google no puede darme banned? en todo caso lo puede hacer el hosting si hago moviemientos ilegales, verdad?  que dominio recomiendan para este tipo de contenido?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="gt911" post="943411" timestamp="1337133051"]

al comprar dominio ya google no puede darme banned? en todo caso lo puede hacer el hosting si hago moviemientos ilegales, verdad?  que dominio recomiendan para este tipo de contenido?
[/quote][color=#0099CC][b]
Un dominio no te libera de google y sus condiciones de uso, por que ahí están tus archivos(me refiero a tus aportes, comentarios, thema, etc), solo mejora tu presencia y claro un dominio como quieras y mas facil de recordar.[/b][/color]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="victor167" post="943420" timestamp="1337133490"]
[color=#0099CC][b]
Un dominio no te libera de google y sus politicas, por que ahí están tus archivos(me refiero a tus aportes, comentarios, thema, etc), solo mejora tu presencia y claro un dominio como quieras y mas facil de recordar.[/b][/color]
[/quote]

ok, la ultima y cierro tema:  cuando valor $$$ le da un doominio al sitio? asi como lo menciono arriba cono lo que tiene....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
para mi preguntas en el lugar equivocado aca pocos saben valorar webs y menosprecian el trabajo.

yo diria ke con el dominio superaria los 150 dolares, pero es solo una opinion no tngos muchos conocimientos sobre valorizacion de webs, buenas visitas tiene tu web felicitaciones

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs