Saltar al contenido

Toda la actividad

This stream auto-updates     

  1. Today
  2. Los analistas de Danske Bank ven fundamentos macro favorables en Rusia, pero advierten que el riesgo geopolítico sigue presente. Ven 1 dollar to ruble en 61.50 en 1M y 55.70 en 12M. Citas clave: "Como esperábamos, la reacción RUB se ha silenciado a las primeras noticias sobre el nuevo gobierno de Rusia. La llamada 'tarjeta Kudrin' se ha jugado con bastante cautela: el director ejecutivo del Centro Ruso de Investigación Estratégica (CSR) y el ex ministro de Finanzas Alexei Kudrin acordaron convertirse en el jefe de la Cámara de Cuentas. El efecto Kudrin sobre el RUB ha sido limitado esta vez, ya que su nuevo puesto en el sector público no le permite influir en las posibles reformas económicas ". "Dada la persistencia de los riesgos geopolíticos como una ola de nuevas sanciones contra Rusia podría surgir en cualquier momento, elevamos nuestra opinión sobre el USD/RUB aumento de la demanda de la prima geopolítica. Nuestros nuevos pronósticos USD/RUB se han elevado a 61.50 en 1M (anteriormente 59.50), 60.10 en 3M (57.30), 58.30 en 6M (56.40) y 55.70 en 12M (54.90). Como seguimos siendo optimistas sobre el precio del crudo y los fundamentos macroeconómicos de Rusia a largo plazo, creemos que los macro fundamentos respaldan el RUB, manteniendo una prima geopolítica ". "Los fundamentos macroeconómicos siguen siendo favorables para la perspectiva del RUB y el riesgo del precio del petróleo apunta más al RUB al alza, ya que el retiro de Estados Unidos del acuerdo con Irán respalda el petróleo crudo. Sin embargo, los riesgos geopolíticos están presentes: el RUB está siguiendo de cerca el estado de ánimo del mercado emergente y las sanciones contra Rusia podrían afectar el RUB en cualquier momento ". "La correlación del petróleo crudo y el RUB sigue siendo negativa. Incluso podría parecer que al RUB no le gusta el precio del petróleo en alza: mientras que el promedio Brent de 30 días subió un 8,5% en los últimos 30 días, al 14 de mayo de 2018, el RUB / USD cayó un 6,3% en el mismo período. Consideramos que el RUB / USD está muy infravalorado a los precios actuales del petróleo y al macro estable ".
  3. Yesterday
  4. CoinPayments, es un Monedero e intercambiador universal de Criptomonedas para más de 395 tipos de monedas AltCoins creado en 2013 con más de 807,000 vendedores a través de 182 países diferentes. CoinPayments es el primer y mayor procesador de pago con más de 395 criptomonedas. Para promocionar su moneda, cada cuenta de CoinPayments recibirá 100 monedas de CPS hasta el 1 de Agosto de 2018 (valor estimado de $10usd) Las monedas aparacen en tu monedero de coinpayments nada mas activar tu cuenta. Pueden ser canjeadas a partir del 1 de agosto, que es el día que termina esta promoción. Registrarse en Coinpayments y conseguir 10$ Pueba de pago
  5. Los operadores compraron swiss francs anticipándose a las minutas del FOMC y luego obtuvieron algunas ganancias después del lanzamiento. El Swissy encontró un fondo intradía en 0.9894 y luego subió unos 85 pips por delante de los minutos del FOMC. Después del comunicado de prensa, el par devolvió unos 25 pips y se cotiza cerca del nivel de 0.9950 hasta el 0.30% el miércoles. En la primera parte del día, el tema principal estuvo marcado por el sentimiento de falta de riesgo, que vio una mayor demanda del franco suizo. Un poco antes de la sesión Ameicana, los alcistas del dólar estadounidense se encogieron de hombros ante el sentimiento negativo en conjunto con las acciones de EE. UU. De hecho, a los mercados les preocupa la falta de progreso en las conversaciones comerciales entre EE. UU. Y China, así como la posible cancelación del encuentro entre el presidente estadounidense Trump y el líder norcoreano Kim Jong Un programado para junio en Singapur.
  6. Vladimir Miklashevsky, estratega sénior de Danske Bank, mantiene el tono constructivo de la moneda rusa en el horizonte de mediano plazo. "El banco central de Rusia (CBR) mantuvo sin cambios la tasa clave en 7.25% como esperábamos, junto con Bloomberg y Reuters. La inflación se mantuvo sin cambios en el 2,4% a / a en abril, mientras que CBR prefirió detener los recortes de tasas en el aumento de la volatilidad debido a las nuevas sanciones contra Rusia por parte de Estados Unidos en abril. Esperamos que la CBR disminuya la tasa de interés clave a 6.50% para fines de 2018 (6.25% anteriormente) y a 5.75% para fines de 2019 (5.50% anteriormente). Sin embargo, esperamos que el camino de flexibilización monetaria de la CBR sea muy gradual a lo largo de 2018-19 ". "Dada la persistencia de los riesgos geopolíticos como una ola de nuevas sanciones contra Rusia podría surgir en cualquier momento, elevamos nuestra opinión sobre el rub to dollars, el aumento de la demanda de la prima geopolítica. Nuestro nuevo cálculo de los pronósticos de usd se ha elevado a 61.50 en 1M (anteriormente 59.50), 60.10 en 3M (57.30), 58.30 en 6M (56.40) y 55.70 en 12M (54.90). Como seguimos siendo optimistas sobre el precio del crudo y los macro fundamentos de Rusia a largo plazo, vemos que los fundamentos macroeconómicos apoyan el RUB, manteniendo una prima geopolítica "
  7. El NZD/USD se negociaba a 0,6913, bajó un 0,03% mientras comenzamos a ver el descenso del new zealand money. El par probablemente encuentre apoyo en 0,6851, en la baja del miércoles, y resistencia en 0,6938, en la alta del jueves. Mientras tanto, el Dólar Neozelandés bajó frente al Dólar Australiano y subió frente al Euro, con el AUD/NZD ganando un 0,18% para golpear a 1,0881 y el EUR/NZD cayendo un 0,02% para golpear a 1,7018.
  8. Última semana
  9. Las divisas de mercados emergentes han caído considerablemente frente al dólar en lo que va del segundo trimestre, encaminando a esta clase de activos hacia un rendimiento nefasto este trimestre, según explica el jefe de estrategia de divisas de ING El peso argentino ha experimentado su peor devaluación hasta la fecha, desplomándose un 11,29% frente al dólar estadounidense en lo que va de trimestre. El rublo ruso ha caído un 10,6% frente al dólar. La moneda estadounidense perdió posiciones frente a la japonesa, con un cambio de 110,08 yenes por dólar, y también ante el peso mexicano, donde 1 usd to mxn vale 19.6303 pesos, aunque avanzó frente a la libra esterlina, el franco suizo y el dólar canadiense. La lira turca se ha dejado un 7,75%, el peso mexicano ha bajado un 7,17%. El peso chileno ha retrocedido un 5,88%, el zloty polaco ha caído un 4,85%, el rand sudafricano ha perdido un 5,68% y el real brasileño en torno a un 7,9%. El rublo se ha visto lastrado por la nueva tanda de sanciones impuestas por Estados Unidos en abril contra algunos de los mayores magnates de Rusia en respuesta a la supuesta intromisión de los rusos en las elecciones presidenciales de 2016. El Banco Central de la República de Argentina (BCRA) subió los tipos de interés por tercera vez en ocho días el viernes pasado en un intento de frenar la espiral de inflación y apuntalar el peso. Desde entonces, el país se ha visto obligado a solicitar ayudas del Fondo Monetario Internacional (FMI).
  10. Hola buenas. Tengo 12 años experiencia me ofresco como uploader para cualquier web warez solo envieeme mp subo de todo. juegos pc,wi,ps3,xbox etc. Peliculas, Series. Animes, Programas, Cursos. ETC.
  11. El EUR/JPY continúa intentando fortalecer la tendencia alcista por encima de la media móvil de 200 horas y es que el nivel de soporte en 129.56 continúa brindando el pivote necesario para que el ímpetu alcista se fortalezca cada vez más. La ruptura de los altos del 14 de Mayo supone un avance hacia la extensión Fibonacci de 100% en 131.70. Para leer el Análisis completo y otros Técnicos y Fundamentales, visita nuestra página web haciendo click en » FBS « (Enlace Corregido)
  12. El USD/CAD todavía busca ganar tracción para continuar en el movimiento bajista, aunque hemos visto que el nivel Fibonacci de 65% en 1.2902 continúa siendo un difícil obstáculo a superar en el corto plazo. Además, el precio actualmente está por debajo de la media móvil de 200 horas, lo que da pie a futuras caídas. Para leer el Análisis completo y otros Técnicos y Fundamentales, visita nuestra página web haciendo click en » FBS « (Enlace Corregido)
  13. Con FBS CopyTrade, puedes obtener aún más dinero de sus sesiones de trading diarias. ☑ Simplemente permite que tu cuenta de trading sea copiada por Inversionistas de FBS y recibe comisiones por sus ganancias. ¡Comparte tus habilidades con otros y gana más dinero! Para más detalles visítanos aquí » FBS CopyTrade para Traders «
  14. Encuentra en este artículo el patrón de velas más importante y cómo reconocer los más fuertes. » Patrón Envolvente Bajista «
  15. Robot de Trading Automático para Poloniex

    Buenas tardes, les informo a todos los miembros de la comunidad que estoy disponible para cualquier consulta, ayuda o asesoramiento que necesiten sobre Cyptohopper pueden escribirme a mi telegram @Arthurus88 y con gusto los atenderé.
  16. Respondan los ticket sean mas serios por favor si ofrecen un servicio por lo menos cumplan
  17. Aquí está el punto de partida para tus enormes ganancias copiando a traders profesionales. Únete a la Liga de Inversiones Inteligentes con FBS CopyTrade, una plataforma de trading social que te permitirá seguir las estrategias de los profesionales seleccionados, copiar automáticamente a los principales traders de nuestra comunidad y obtener fabulosas ganancias. ¡Cuando obtengan ganancias, también las tendrás tú! » FBS CopyTrade «
  18. Este indicador económico es muy importante para la política monetaria del Banco de Inglaterra porque se utiliza como objetivo de inflación del banco central. Cuanto más alta es la inflación anual del consumidor, más cerca está el aumento de los intereses. Como resultado, si el crecimiento del IPC es mayor que el pronóstico, la Libra Esterlina tendrá posibilidades de subir. Sigue este evento en el » Calendario Económico de FBS
  19. El EUR/GBP se ha mantenido en una situación interesante en términos de acción del precio, ya que el gráfico H4 nos muestra una consolidación en progreso alrededor de la media móvil de 200 horas. Esto podría desatar una ola de compradores que empujarían al par a nuevos altos. De ser así, tendría que romper los altos del 0.8843 para apuntar hacia el nivel Fibonacci de -23.6% en 0.8896. Para leer el Análisis completo y otros Técnicos y Fundamentales, visita nuestra página web haciendo click en » FBS « (Enlace Corregido)
  20. El NZD/USD ha intentado recuperarse desde los bajos del 16 de Mayo y ahora enfrenta una resistencia dinámica en la media móvil de 200, en donde precisamente coincide con el nivel Fibonacci de 50% en 0.6916 del retroceso dibujado desde los altos del 11 de Mayo. Es posible entonces que veamos una retoma de la tendencia bajista. Para leer el Análisis completo y otros Técnicos y Fundamentales, visita nuestra página web haciendo click en » FBS « (Enlace Corregido)
  21. Hermano, te recomiendo que si no tienes un tutor o mentor o amigo que pueda darte impulso en las estrategias.
  22. La ventaja que yo en mi opinion veo del trading automatico es que el peor enemigo del trading manual somos nosotros mismos: somos tercos, nos cansamos, tenemos días buenos y otros malos, a veces leemos el mercado a la perfección y otro día no entendemos nada. El principal problema del trading manual es la parte psicológica y mental, estar en el mercado cansa y cansa bastante física y mentalmente.
  23. Euro / Dólar Americano (EUR/USD) y Libra / Dólar Americano (GBP/USD). Previsión Semanal 21 al 25 de Mayo de 2018. Tendencia semanal con gráficos y noticias
  24. Es complicado decir a la ligera donde colocar el Stop-loss por que eso depende de tu estrategia de trading. Una cosa te digo recuerda que siempre debes determinar tu colocación del stop loss antes de determinar el tamaño de tu posición, tu colocación de stop loss debe ser determinada por la lógica y no por la codicia.
  25. Amigo hay un punto importante que asimilar y practicar a diario bajo la tutela de un mentor; un sistema de trading con esperanza matemática positiva. Debemos aceptar lo imprevisible y la anarquia del mercado, aprender a sobrevivir emocionalmente a las futuras e inevitables, si, inevitables pérdidas, gracias a esos stop loss que nos permiten seguir en el mercado porque mantienen a salvo nuestras cuentas monetarias y emocionales. Y por último, pero no menos importante, aprender a renunciar a una posición a tiempo.
  26. Una de las cosas que me parece positiva es que no se requiere de experiencia previa en el trading, ni tampoco en el complejísimo mundo del Forex. Pienso que cualquier trader con poca o ninguna experiencia podrá buscar entre los innumerables sistemas automáticos que ofrece el las plataformas al que se ajuste más a su perfil de trader. El aspecto negativo seria la posibilidad de encontrarnos con sistemas o maestros-profesionales del gurú del éxito del trading prometiéndonos cosas que nunca funcionarán en la realidad.
  27. Central Banks Could Use Cryptocurrencies to Mitigate Financial Crisis Effects! Morgan Stanley: central banks could use cryptocurrency to lessen the negative impacts of the next financial crisis by slashing interest rates... Read the full article here: https://www.xmlgold.eu/en/news/article/680/bitcoin-news-Cryptocurrencies-Will-Change-Approach-Of-Central-Bank/
  28. La debilidad en el GBP/USD se ha mantenido intacta durante los últimos días y es que la media móvil de 200 horas todavía ejerce presión a la baja y continúa brindándole acción vendedora al par. Según las proyecciones Fibonacci que tenemos en el gráfico H1, se ha encontrado resistencia en el nivel Fibonacci de 65% en 1.3553. Para leer el Análisis completo y otros Técnicos y Fundamentales, visita nuestra página web haciendo click en » FBS « (Enlace Corregido)
  1. Load more activity
×